Diplomado 100% online

E-Commerce

Número de materias

3

Duración de cada materia

56 horas

Horas de instrucción

168 horas

Duración del programa

3.5 meses

Próximo inicio

En un mundo cada vez más conectado, establecer nuevos esquemas para llegar al cliente, es un reto que toda industria debe aceptar. El crecimiento de internet ha generado formas de negocio que requieren plataformas tecnológicas que las soporten de manera segura. Aquí podrás desarrollar las competencias para potenciar los canales digitales de ventas, tomar decisiones e implementar plataformas tecnológicas.


Objetivo del Programa

Desarrollar habilidades que permitan identificar las mejores estrategias de e-Commerce, así como la plataforma tecnológica de soporte y la capacidad de toma de decisiones para un crecimiento sostenido de la empresa u organización.

Descargar Plan de Estudios

A quién está dirigido

  • Toda persona que desee formarse como consultor para implementar una plataforma tecnológica de e-Commerce que apalanque la estrategia empresarial de las empresas o emprendimientos propios

Qué podrás hacer

  • Identificar la mejor estrategia de e-Commerce que permita el crecimiento de las ventas a través de internet
  • Seleccionar la mejor y más segura plataforma tecnológica de soporte, que permita el desarrollo del negocio

Perfil de egreso y campo laboral

  • Consultor para la implementación de plataformas tecnológicas que apalanquen la estrategia empresarial

Beneficios

  • Muestra una visión estratégica y técnica para la implementación y mantenimiento del e-Commerce en diferentes ámbitos
COURSERA

Logra más: a lo largo de este diplomado podrás tener acceso gratuito a Coursera y certificarte en los cursos que prefieras. Recomendamos “Getting Started with Power BI Desktop”, “BMC and Start-up Funding for Early-Stage Start-ups” y “Building a Business Presence With Facebook Marketing”, en los que podrás recibir asesoría del profesor asignado a este diplomado.

Plan de Estudios y Requisitos

Clave Nombre Créditos
ECOL-0037

e-Commerce y Estrategia Empresarial

Unidades temáticas:

  • Fundamentos de e-commerce
  • Estrategia empresarial digital
  • Negocios digitales
  • Normativa legal
  • Casos prácticos
1
ECOL-0039

Plataformas seguras de e-Commerce

Unidades temáticas:

  • Plataformas tecnológicas más utilizadas
  • Consideraciones técnicas de seguridad
  • Industria 4.0 y el e-commerce
  • Redes sociales
  • Casos prácticos
1
ECOL-0038

Inteligencia de Negocio en e-Commerce

Unidades temáticas:

  • Análisis de datos
  • Minería de datos
  • Toma de decisiones en el contexto digital
  • Análisis de redes sociales
  • Casos prácticos
1

Profesores

Marco Antonio Galarza Castillo (Desarrollador y Coordinador)
Ingeniero en Sistemas Informáticos y de Computación en la Escuela Politécnica Nacional; Maestría en Gerencia Empresarial (MBA) con mención en Gerencia de Marketing (e). Cursa la Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial en la Universidad de Las Américas.


Requisitos Deseables:

  • Certificado laboral en el campo de estudio de Marketing Digital y de plataformas tecnológicas.

Al finalizar obtendrás un Diploma otorgado por la Universidad de las Américas (UDLA).

El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.

Descargar Plan de Estudios

Beneficios de estudiar Online

Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.

Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.

Plataforma de estudios disponible 24/7.

Pagos flexibles: por programa completo o materia.

Mucho más que una Universidad

Nuestro prestigio tiene historia

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 37 carreras de pregrado en modalidades presencial y semipresencial y 22 diplomados en modalidad 100% online.

Más información


UDLA

Sé dueño del tiempo

Sí, quiero inscribirme

Contáctanos para conocer todas las opciones que tenemos para ti