Diplomado 100% online

Marketing Digital

Número de materias

3

Duración de cada materia

56 horas

Horas de instrucción

168 horas

Duración del programa

3.5 meses

Próximo inicio

La rápida evolución y crecimiento de los negocios a través de las plataformas digitales ha promovido el desarrollo una carrera de innovación para la promoción de bienes y servicios, con la cual se generan más oportunidades para las empresas, así como beneficios para los clientes.


Objetivo del Programa

Desarrollar en los distintos perfiles profesionales un pensamiento crítico, analítico y creativo, de manera que puedan gestionar, implementar y ejecutar planes de Marketing basados en una estrategia enfocada a lo digital.

Descargar Plan de Estudios

A quién está dirigido

  • Jóvenes ejecutivos, recién egresados del pregrado de Mercadotecnia
  • Cualquier persona, con conocimientos básicos de Mercadotecnia, que desee ampliar el área de ejecución de esta disciplina al contexto digital

Qué podrás hacer

  • Diseñar e implementar estrategias digitales para beneficio empresarial
  • Tomar decisiones asertivas para la resolución de conflictos presentados en el área de Marketing
  • Generar y controlar el contenido en las redes sociales

Perfil de egreso y campo laboral

  • Organizaciones y empresas públicas y privadas, de servicios, industriales, manufactureras, construcción, publicitarias, comerciales, educativas, de comunicación, entre otras
  • Emprendedor de negocios innovadores

Beneficios

  • Programa pensado en potenciar las capacidades de quienes trabajan en las áreas de Marketing

Plan de Estudios y Requisitos

Clave Nombre Créditos
ECOL-0043

Fundamentos de Marketing

Unidades temáticas:

  • Definición y proceso de marketing
  • Mercado y clientes
  • Marketing mix
1
ECOL-0044

Marketing Online y Mobile Marketing

Unidades temáticas:

  • Marketing en medios digitales
  • SEO, SEM
  • Email marketing
  • Social media marketing
  • Mobile marketing
1
ECOL-0045

Marketing de Contenidos y Plan de Marketing Digital

Unidades temáticas:

  • Estrategia de contenidos
  • Estructura del plan de marketing digital
1

Profesores

Diana Caamana Gómez (Desarrolladora y Coordinadora)
Máster en Dirección de Marketing por Universidad Autónoma de Madrid, España.


Requisitos:

  • Certificado de título de Tercer Nivel

Al finalizar obtendrás un Diploma otorgado por la Universidad de las Américas (UDLA).

El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.

Descargar Plan de Estudios

Beneficios de estudiar Online

Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.

Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.

Plataforma de estudios disponible 24/7.

Pagos flexibles: por programa completo o materia.

Mucho más que una Universidad

Nuestro prestigio tiene historia

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 37 carreras de pregrado en modalidades presencial y semipresencial y 22 diplomados en modalidad 100% online.

Más información


UDLA

Sé dueño del tiempo

Sí, quiero inscribirme

Contáctanos para conocer todas las opciones que tenemos para ti