Diplomado 100% online
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
Formar profesionales expertos en customer experience management, enfocados en fidelizar a sus clientes a través de experiencias vivenciales para el usuario basadas en la calidad del servicio al cliente, aumentando así el posicionamiento de marca.
El diplomado te prepara para:
“Las imágenes presentadas son para fines ilustrativos y pueden estar sujetas a cambios a discreción de la Universidad de las Américas”
Gestión de experiencias
Unidades temáticas
Gestión de calidad y auditoria en empresas de servicios
Unidades temáticas
Gestión de ventas de servicios
Unidades temáticas
Al finalizar obtendrás un Diploma otorgado por la Universidad de las Américas (UDLA).
El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.
Al concluir este diplomado, tienes la oportunidad de convalidar hasta 3 materias en la Maestría en Dirección de Empresas, con Gestión de Empresas de Servicios.
Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.
Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.
Plataforma de estudios disponible 24/7.
Pagos flexibles: por programa completo o materia.
Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 45 programas de pregrado, 34 programas de posgrado y 45 diplomados en modalidad 100% online.
Contáctanos para conocer todas las opciones que tenemos para ti