100% ONLINE
Aprende a tomar decisiones basadas en datos para maximizar el rendimiento de tu inversión y formarte como un profesional del área comercial con data analytics para marketing.
PRÓXIMO INICIO
21 octubre 2024
Nuestro programa te convertirá en un líder de marketing basado en datos, optimizando cada acción y comprendiendo a fondo el comportamiento de tus clientes.
Este diplomado está diseñado pensando en ti, un profesional que buscas llevar tus estrategias a su nivel óptimo de efectividad gracias al poder de la visualización y analítica, transformándolos en conocimientos prácticos que impulsarán tus acciones comerciales hacia el éxito.
La analítica de datos en el área de marketing digital es una herramienta vital para obtener resultados óptimos en tus esfuerzos comerciales.
Desde la segmentación y focalización de clientes, este diplomado sobre marketing analytics te brindará las herramientas para tomar decisiones estratégicas.
Descarga el brochure y conoce más de los beneficios de este programa.
Dominarás técnicas avanzadas para descubrir tendencias y patrones a través de la data de tu empresa. De esta manera, podrás realizar análisis exploratorios de datos para visualizar e interpretar resultados utilizando herramientas de analítica.
Evaluarás modelos predictivos de aprendizajes supervisado para anticipar eventos futuros en tu empresa, gracias al estudio de estadística clásica vs aprendizaje de máquina, modelos de regresión y tareas de clasificación.
Implementarás modelos predictivos y de segmentación para mejorar la efectividad de las estrategias de marketing, obteniendo insights sobre la propensión de compra, tasa de abandono, pruebas A/B, clasificación de datos, etc.
El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.
Descargar plan de estudiosDurante todo el tiempo que dure tu diplomado, tendrás acceso gratuito a la oferta de Coursera. Aprovecha y suma habilidades a tu CV.
Skills
Con los conocimientos y habilidades desarrollados en el Diplomado en Marketing Analytics, podrás acceder a nuevas oportunidades, como:
El análisis de datos es una herramienta poderosa que permite a las empresas recolectar, examinar e interpretar grandes volúmenes de datos para identificar patrones y tendencias que guíen sus campañas con data marketing.
De esta manera podrás segmentar audiencias con precisión, personalizar contenidos y optimizar campañas en tiempo real, además de predecir comportamientos de los clientes, mejorar la retención y optimizar la rentabilidad.
Al inscribirte al Diplomado en Marketing Analytics de UDLA Online tendrás la capacidad para dominar estas técnicas y convertirte en un experto en marketing basado en datos, con campañas más efectivas y un impacto real en tus resultados. ¡Inscríbete ahora!
Con las soft skills que adquirirás en este diplomado podrás enriquecer tu perfil profesional como experto en marketing y el uso de data.
Al perfeccionar estas habilidades con nuestro Diplomado en Marketing Analytics, te convertirás en un especialista integral e innovador, listo para liderar con eficacia en el mundo del marketing digital gracias al análisis de datos. ¡Impulsa tu desarrollo profesional con este programa!
Los docentes pueden estar sujetos a cambios.
universidad ecuatoriana con acreditación institucional en EE.UU. en maestrías.
de empleabilidad en el primer año de egreso.
convenios con universidades internacionales.
estudiantes registrados.
Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.
Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.
Plataforma de estudios disponible 24/7.
Pagos flexibles: por programa completo o materia.
Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 45 programas de pregrado, 34 programas de posgrado y 45 diplomados en modalidad 100% online. Nuestra misión es formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.
Conoce más sobre la UDLA Visita el Campus VirtualConsidera que es un sitio externo y que aplica la política de privacidad de WhatsApp.