ESTUDIA UN DIPLOMADO

100% Online

Tienes la libertad de elegir tu enfoque profesional

PRÓXIMO INICIO DIPLOMADOS

¿Necesitas información?

Nos pondremos en contacto para compartirte beneficios.

Conoce nuestros diplomados online

¿Por qué estudiar un diplomado en UDLA Online?

Los diplomados son cursos de corta duración destinados a la enseñanza, especialización o actualización de algún tema. El diseño de los posgrados UDLA parte de que la educación es un proceso que nunca se detiene, especialmente en el contexto tan competitivo en el que nos desenvolvemos. Nuestra universidad ofrece una de las mejores ofertas de diplomados en Ecuador.

Estudiar un diplomado es una excelente inversión de tiempo y recursos económicos; es una de las mejores formas de enriquecer el currículum y acceder a mejores oportunidades en un corto periodo. Los diplomados en Ecuador abren muchas puertas, especialmente los de UDLA. Algunos de los beneficios de estudiar uno de los Diplomados online en nuestra universidad, son:

  • Contenidos con las últimas tendencias e información actualizada. Nuestras clases se actualizan constantemente para ofrecer educación relevante.
  • Entrenamiento específico. Nos enfocamos en la capacitación integral, tanto en elementos técnicos, como en las habilidades blandas necesarias para cada campo.
  • Flexibilidad. Plataforma disponible 24/7, los 365 días del año, en la que los alumnos pueden elegir en qué momento y desde dónde estudiar.
  • Acompañamiento de un experto. Los alumnos cuentan en todo momento con el apoyo de un tutor especialista en entornos virtuales.
  • Periodos cortos. Nuestros diplomados están diseñados para formar a los alumnos con los tópicos y claves esenciales en el tema de interés, así como el desarrollo de habilidades. Todo con una inversión de tiempo de solo meses.

Sin duda, estudiar un diplomado ofrece una gran cantidad de beneficios y es redituable en todos los aspectos del camino profesional. Conoce la oferta que posgrados UDLA tiene para ti.

ELIGE LIDERAZGO UNIVERSITARIO

Única

Universidad ecuatoriana con acreditación institucional en EE.UU. en maestrías.

76%

de empleabilidad en el 1er año de egreso.

+40

convenios con universidades internacionales.

14,911

estudiantes registrados

Beneficios de estudiar un diplomado en UDLA 100% Online

Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.

Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.

Plataforma de estudios disponible 24/7

Pagos flexibles: por programa completo o materia.

campus-udla-edificio-principal

Nuestro prestigio tiene historia

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 45 programas de pregrado, 34 programas de posgrado y 45 diplomados en modalidad 100% online. Nuestra misión es formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.

Conoce más sobre la UDLA Visita el Campus Virtual