DIPLOMADO EN GERENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

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Con este diplomado en customer experience te especializarás en el análisis y diseño de experiencia del cliente, integrando estrategias de posicionamiento y fidelización de marca en las audiencias.

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NÚMERO DE MATERIAS

3

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DURACIÓN DE CADA MATERIA

4 semanas

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DURACIÓN DEL PROGRAMA

3.5 meses

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN DIPLOMADO EN GERENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE?

La experiencia del cliente es un eje vital en la comercialización actual, los usuarios ya no sólo buscan un producto, también una experiencia de compra. En este diplomado en customer experience te especializarás en estrategias para diseñar y mejorar la experiencia del cliente, buscando la satisfacción de sus necesidades y la fidelización a través de estrategias óptimas de comunicación.

Un artículo de Google Thinking señala que los clientes valoran más a las marcas que adoptan procesos para mantenerse presentes, acompañando al usuario y resolviendo sus necesidades.*

Por ello, en este diplomado en customer experience, como también se le conoce, comprenderás a profundidad las demandas del mercado y podrás diseñar planes de comercialización eficientes, responsables y sostenibles.

Fuente: “6 certezas sobre el nuevo consumo y cómo mejorar la experiencia de compra”.
Evangelina Suárez, Think with Google, 2020.

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PLAN DE ESTUDIOS

  • Gestión de experiencias

    Analizarás conceptos teóricos y metodológicos para mejorar y gestionar la experiencia en el servicio, por ejemplo: tendencias en la gestión de experiencia del cliente, experiencia multicanal, diseño de interacciones, entre otros.

  • Gestión de calidad y auditoría en empresas de servicios

    Profundizarás en las diferentes normas existentes que buscan garantizar la consecución de la calidad en servicios, comprendiendo el contexto mundial y nacional de la calidad en este sector.

  • Gestión de ventas de servicios

    Aprenderás programas y planes referentes a la gestión de ventas como el manejo de objeciones, cartera de clientes, técnicas de comunicación, finanzas para las ventas, métricas relevantes, etcétera.

Al finalizar obtendrás un Diploma otorgado por la Universidad de las Américas (UDLA).

El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.

Al concluir este diplomado, tienes la oportunidad de convalidar hasta 3 materias en la Maestría en Dirección de Empresas, Mención Gestión de Empresas de Servicios.

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Durante todo el tiempo que dure tu diplomado en customer experience, tendrás acceso gratuito a la oferta de Coursera. Aprovecha y suma habilidades a tu CV para destacar como un profesional capaz de responder estratégicamente a los nuevos desafíos y necesidades laborales.

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¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL DIPLOMADO EN GERENCIA DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE?

Este diplomado online está diseñado para administradores, consultores, emprendedores y profesionales interesados en profundizar y mejorar sus conocimientos en la gestión de experiencia del cliente.

¿QUÉ PODRÁS HACER AL EGRESAR DEL DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE?

  • Proponer estrategias para la gestión eficiente, responsable y sostenible de negocios de servicios a través del customer experience management.
  • Analizar estrategias de comunicación, mercadeo y ventas mediante el uso de métodos y canales de vanguardia.
  • Mejorar la experiencia del cliente tanto de empresas públicas como privadas gracias a la identificación y la satisfacción de la demanda del mercado.

ABRE NUEVAS PUERTAS EN TU FUTURO PROFESIONAL

Con las habilidades y herramientas adquiridas en este diplomado en customer experience podrás trabajar en:

  • Director de experiencias del cliente.
  • Gerencia en investigación y desarrollo de productos o servicios para empresas públicas y privadas.
  • Consultoría en procesos y servicios de calidad.

IMPULSA TU PERFIL PROFESIONAL CON NUEVAS HABILIDADES

Soft skills

Pensamiento crítico
Creatividad
Pensamiento estratégico

Hard skills

Customer journey
Experiencia multicanal
Métricas en ventas

¿QUÉ ES EL CUSTOMER EXPERIENCE Y CÓMO BENEFICIA A LAS MARCAS?

La experiencia del cliente o costumer experience (CX) es el conjunto de interacciones que tiene el consumidor con una marca durante las etapas del funnel de venta. Un gerente en experiencia del cliente trabaja conjuntamente con las áreas de ventas, marketing, soporte y desarrollo de productos para optimizar al máximo las interacciones con el usuario.

Algunos beneficios de una estrategia transversal de experiencia del cliente son:

  1. Incremento en la satisfacción y, por lo tanto, en la lealtad del cliente.
  2. Diferenciación en el mercado al ofrecer experiencias de compra únicas.
  3. Mayor rentabilidad al equilibrar la adquisición de clientes nuevos.
  4. Mejorar la percepción de la marca en todos los canales de venta.
Insigna digital

OBTÉN UNA INSIGNIA DIGITAL Y RESALTA TUS LOGROS

  • Compártela en redes profesionales como LinkedIn o por código QR.
  • Hará tu perfil más llamativo a la mira de headhunters.
  • Certificará tus habilidades de manera veraz y segura con tecnología blockchain.

“Las imágenes presentadas son para fines ilustrativos y pueden estar sujetas a cambios a discreción de la Universidad de las Américas”

ELIGE LIDERAZGO UNIVERSITARIO

Icono WASC

ÚNICA

universidad ecuatoriana con acreditación institucional en EE.UU. en maestrías.

Icono empleabilidad

76%

de empleabilidad en el primer año de egreso.

Icono convenios

+40

convenios con universidades internacionales.

Icono estudiante

14,911

estudiantes registrados.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR UN DIPLOMADO EN UDLA 100% ONLINE

icono horarios

Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.

Icono calidad

Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.

Icono disponibilidad 27/7

Plataforma de estudios disponible 24/7.

Icono pagos

Pagos flexibles: por programa completo o materia.

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NUESTRO PRESTIGIO TIENE HISTORIA

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 45 programas de pregrado, 34 programas de posgrado y 45 diplomados en modalidad 100% online. Nuestra misión es formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.

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