MODELO EDUCATIVO ONLINE


En nuestro modelo educativo tú eres el protagonista en el proceso de aprendizaje. Hemos desarrollado estrategias que fomentan tu creatividad y te motivan a generar conocimiento de manera colaborativa.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Nos pondremos en contacto para compartirte beneficios.

 

Nuestra filosofía educativa se basa en una perspectiva internacional y reconoce la importancia fundamental de la educación superior en el desarrollo del talento humano. Buscamos proporcionar experiencias de aprendizaje significativas y diversas a través de un enfoque que combine elementos prácticos y teóricos.

El compromiso que en UDLA Online tenemos contigo es ofrecer herramientas innovadoras para que puedas aprender con sentido e integres en un perfecto equilibrio la teoría, la práctica y la investigación.

Creemos en la trascendencia de ofrecer un sistema educativo que promueva la interacción y la participación activa de los estudiantes. Valoramos la variedad de enfoques y la integración de diferentes perspectivas para enriquecer el proceso educativo.

Nuestro objetivo es brindarte un entorno propicio para tu crecimiento académico y personal, donde puedas desarrollar habilidades relevantes para tu futuro. Estamos comprometidos en proporcionarte una educación de calidad y en apoyarte en tu camino hacia el éxito.

UN MÉTODO DE ENSEÑANZA INTERACTIVO

El proceso formativo de nuestros estudiantes está fundamentado en la metodología de aprendizaje activo, conformada por tres etapas:

ANTES DE VERNOS

¡Prepárate! Revisa antes de nuestro encuentro sincrónico las actividades recomendadas, así tendrás una base sólida para debatir y comenzar a construir tu conocimiento.

Icono numero 1

DURANTE NUESTRO ENCUENTRO SINCRÓNICO

El docente experto te guiará por el camino más adecuado para fortalecer el aprendizaje, tomando en cuenta la necesidad que estableciste y las bases del conocimiento del grupo.

Icono numero 2

DESPUÉS DE VERNOS

Vuelve a la plataforma de aprendizaje y completa las actividades que se alinean a los resultados de aprendizaje que buscas.

Icono numero 3

NUESTRA GARANTÍA

Ofrecemos una plataforma de aprendizaje disponible para ti 24/7 y el acompañamiento de tutores expertos en su área, listos para responder a tus inquietudes en un plazo máximo de 72 horas. Recuerda:

Icono reloj

El tiempo estimado para desarrollar el curso cada semana es de 12 a 15 horas.

Icono online

Nuestra plataforma de estudios cuenta con ejercicios y recursos interactivos diseñados a partir de la comprensión del desarrollo del aprendizaje y tienen por objetivo potenciar tu nivel cognitivo, emocional y social.

Icono lista de tareas

Existen diferentes canales de comunicación para resolver tus inquietudes académicas y administrativas.

Icono lista de habilidades

Al concluir nuestros diplomados y maestrías, recibirás un certificado o título para poner en práctica tus habilidades ante nuevos desafíos.

LOS DISEÑOS CURRICULARES Y MATERIALES ESTÁN FUNDAMENTADOS EN RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN UN MODELO CÍCLICO, INTEGRADO POR:

  • Vinculación y observación reflexiva Analizamos, reflexionamos y profundizamos contigo el aprendizaje para expandir tus conocimientos más allá de los límites.
  • Práctica y conceptualización En esta fase se abordan casos prácticos y simuladores para resolver ejercicios, problemas y crear propuestas.
  • Experiencia y desarrollo Los nuevos aprendizajes y herramientas adquiridas servirán para crear, explicar y resolver los retos que enfrentes en tu carrera y, así, crecer como profesional.
Solicitar información
Diplomados Maestrías