CONOCE NUESTRA OFERTA DE MAESTRÍAS ONLINE


Construye un mejor futuro profesional con las Maestrías Online de UDLA, avaladas ante SENESCYT. Estudia desde cualquier lugar, a tu propio ritmo, con calidad educativa de primer nivel. Inscríbete hoy.

Icono calendario

PRÓXIMO INICIO MAESTRÍAS

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Nos pondremos en contacto para compartirte beneficios.

 

TRANSFORMA TU FUTURO CON NUESTRAS MAESTRÍAS ONLINE

¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA MAESTRÍA EN UDLA ONLINE?

La dirección de tu vida profesional la decides tú, asegúrate de tomar decisiones que te dirijan a tus metas y con las que logres llevar al máximo tu potencial. Estas son cinco razones por las que te conviene estudiar una maestría:

  • Amplía tus conocimientos y habilidades. Estudiar una maestría te permite profundizar tus conocimientos en un área específica, así como adquirir nuevas habilidades para destacar en el mercado laboral.
  • Mejora tus oportunidades laborales. En Ecuador, muchas empresas y organizaciones valoran la especialización y la capacitación continua de sus colaboradores. Por lo tanto, tener una maestría o posgrado puede darte una ventaja competitiva al buscar empleo o al intentar ascender en tu carrera.
  • Obtener reconocimiento internacional. En muchos casos, las empresas y organizaciones prefieren candidatos con mayor formación académica, especialmente si tienen estudios en una universidad reconocida, como la UDLA. Si te interesa trabajar en el extranjero, tener una maestría puede ayudarte a obtener reconocimiento internacional.
  • Acceder a nuevos campos de trabajo. Al estudiar una maestría puedes abrirte a nuevas oportunidades de trabajo que antes no tenías consideradas. En Ecuador, por ejemplo, hay una gran demanda de especialistas en campos como la educación, la tecnología, el medio ambiente y la salud, por nombrar algunos.
  • Satisfacción personal. Obtener un posgrado es un logro significativo, y puede darte una gran sensación de orgullo y satisfacción personal. Además, te permite demostrar tu capacidad para lograr metas importantes.

Al final del día, estudiar una maestría es una inversión en ti y en tu futuro, y los beneficios durarán toda la vida. La oferta de maestrías en Ecuador se ha ampliado, sin embargo, una de las mejores opciones es UDLA Online, que ofrece calidad educativa y contenidos actualizados, con el prestigio que nos respalda. Decídete hoy a estudiar una maestría online, avalada ante el SENESCYT con nosotros.

Estudiante de UDLA Online

ELIGE LIDERAZGO UNIVERSITARIO

Icono WASC

ÚNICA

universidad ecuatoriana con acreditación institucional en EE.UU. en maestrías.

Icono empleabilidad

76%

de empleabilidad en el 1er año de egreso.

Icono convenios

+40

convenios con universidades internacionales.

Icono estudiante

14,911

estudiantes registrados

¿CÓMO ES ESTUDIAR UNA MAESTRÍA 100% ONLINE EN UDLA?

icono horarios

Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.

Icono calidad

Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.

Icono disponibilidad 27/7

Plataforma de estudios disponible 24/7.

Icono pagos

Pagos flexibles: por programa completo o materia.

campus-udla-edificio-principal

NUESTRO PRESTIGIO TIENE HISTORIA

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 45 programas de pregrado, 34 programas de posgrado y 45 diplomados en modalidad 100% online. Nuestra misión es formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.

Conoce más sobre la UDLA Visita el Campus Virtual
Solicitar información