DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS CON TECNOLOGÍAS DIGITALES

100% ONLINE

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Nos pondremos en contacto para compartirte beneficios.

 

Icono calendario

PRÓXIMO INICIO

Icono materias

NÚMERO DE MATERIAS

3

Icono reloj

DURACIÓN DE CADA MATERIA

56 horas

Icono duración programa

DURACIÓN DEL PROGRAMA

3.5 meses

La creciente actividad comercial en la red ha dado paso a innovadores modelos de negocios que cuestionan rápidamente los tradicionales. En este contexto, es necesario que las organizaciones cuenten con personal que visualice oportunidades y amenazas que esta dinámica puede representar para la organización, y que al mismo tiempo, conozca cómo funcionan estas aplicaciones, y que esté en capacidad de proponer estrategias efectivas para obtener el mayor provecho de su uso.

OBJETIVO DEL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS TECNOLOGÍCOS DIGITALES

Desarrollar habilidades administrativas y técnicas que permitan al participante conocer el contexto actual de los negocios digitales, diseñar productos adecuados y estrategias óptimas para su organización, apoyándose en las nuevas tecnologías disponibles.

Descargar brochure

PLAN DE ESTUDIOS

  • Gestión de Negocios Digitales

    Unidades temáticas

    • Definiciones y conceptos básicos de experiencia del cliente​
    • Tendencias y retos en la gestión de experiencia del cliente​
    • La marca y la experiencia del cliente​
    • Pilares y atributos en la experiencia del cliente
    • Técnicas y herramientas para diagnosticar la experiencia
    • Mapa de empatía
    • Customer journey
    • Experiencia multicanal, retail experience y social experience
    • Diseño de Interacciones con el cliente
    • Herramientas y metodología para la innovación en el diseño de experiencias
    • Dimensiones de una cultura enfocada en el cliente
    • Integración del cliente interno y empoderamiento
    • Etapas de maduración organizacional en la gestión de experiencia del cliente
    • Herramientas para la elaboración de un programa de voz del cliente
    • Principales indicadores de experiencia del cliente
  • Fundamentos de Comercio Electrónico y Marketing Digital

    Unidades temáticas

    • Introducción al concepto de la calidad
    • Evolución y concepto actual de la calidad
    • Principales teorías de la calidad
    • Contexto mundial y nacional de la calidad en el sector servicios
    • Modelos de calidad y de calidad en el servicio
    • Razones del crecimiento de la economía de servicios
    • Elementos esenciales para el desarrollo del servicio y la calidad
    • Herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio
    • Mediciones en servicio
    • Elaboración de un proceso de calidad en el servicio
    • Herramientas para asegurar la calidad en las empresas de servicios
    • Marco normativo de la auditoría y sistemas de gestión de la calidad
    • Implantación del sistema de gestión de la calidad
    • Herramientas para evaluar el mejoramiento continuo
    • Auditoría de un sistema de gestión de la calidad
  • Tecnología para Negocios Digitales

    Unidades temáticas

    • Características distintivas de la venta de intangibles
    • Planificación de ventas
    • Técnicas de comunicación para la venta
    • Crear una cartera de clientes
    • La presentación de ventas
    • Manejo de objeciones de ventas
    • El vendedor y el servicio al cliente
    • Cómo tratar los diferentes tipos de clientes
    • Argumentos de ventas
    • Cierres de venta
    • Manejo de relaciones con los clientes
    • Finanzas para las ventas
    • Formulación del planes y presupuestos de ventas
    • Gestión de equipos de ventas
    • Equipos de alto rendimiento
    • Territorios y tamaños de fuerza de ventas
    • Métricas relevantes en ventas

REQUISITOS:

  • Conocimientos formales de Administración de Empresas en un nivel básico; experiencia laboral mínima de seis meses.

Al finalizar obtendrás un Diploma otorgado por la Universidad de las Américas (UDLA).

El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.

Descargar brochure

AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS CON COURSERA

Durante todo el tiempo que dure tu diplomado, tendrás acceso gratuito a la oferta de Coursera. Aprovecha y suma habilidades a tu CV.

Amplía tus conocimientos con Coursera
Logo COURSERA

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

  • Empresarios o administradores de negocios
  • Profesionales interesados en reforzar su conocimiento de herramientas administrativas y habilidades gerenciales digitales
  • Emprendedores que requieran utilizar herramientas digitales para ser sostenibles

¿QUÉ PODRÁS HACER?

El diplomado te prepara para:

  • Diferenciar los principales conceptos relacionados con los negocios digitales
  • Proponer estrategias digitales para su empresa o producto
  • Obtener negociaciones favorables con proveedores u otros actores de proyectos digitales

CAMPO LABORAL

  • Servicios y comercialización de bienes
  • Autoempleado
  • Gerente o Jefe de Marca
  • Miembro de equipo de un departamento de comercialización y marketing

CONOCE A TUS DOCENTES

  • Iso UDLA | Profesor

    Carmen Patricia Gómez Bolaño

    Magíster en Administración de Empresas

    Es especialista en Gerencia de Recursos Humanos y titulada en Psicología. Consultora en gestión de personas, ambiente laboral y cultura con experiencia profesional de más de 20 años. Se especializa en el diseño de la propuesta de valor a los colaboradores, considerando las políticas y prácticas de talento humano que apalancan la creación de valor; identificación y medición de las capacidades y atributos culturales que acompañan el logro de los objetivos estratégicos; diseño y medición de la cultura de innovación y desarrollo del liderazgo. Actualmente se desempeña como country manager de una firma consultora multinacional: Great Place to Work y como docente.

    Los docentes pueden estar sujetos a cambios.

    Insigna digital

    OBTÉN UNA INSIGNIA DIGITAL Y RESALTA TUS LOGROS

    • Compártela en redes profesionales como LinkedIn o por código QR.
    • Hará tu perfil más llamativo a la mira de headhunters.
    • Certificará tus habilidades de manera veraz y segura con tecnología blockchain.

    “Las imágenes presentadas son para fines ilustrativos y pueden estar sujetas a cambios a discreción de la Universidad de las Américas”

    ELIGE LIDERAZGO UNIVERSITARIO

    Icono WASC

    ÚNICA

    universidad ecuatoriana con acreditación institucional en EE.UU. en maestrías.

    Icono empleabilidad

    76%

    de empleabilidad en el 1er año de egreso.

    Icono convenios

    +40

    convenios con universidades internacionales.

    Icono estudiante

    14,911

    estudiantes registrados

    BENEFICIOS DE ESTUDIAR UN DIPLOMADO EN UDLA 100% ONLINE

    icono horarios

    Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.

    Icono calidad

    Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.

    Icono disponibilidad 27/7

    Plataforma de estudios disponible 24/7.

    Icono pagos

    Pagos flexibles: por programa completo o materia.

    campus-udla-edificio-principal

    NUESTRO PRESTIGIO TIENE HISTORIA

    Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 45 programas de pregrado, 34 programas de posgrado y 45 diplomados en modalidad 100% online. Nuestra misión es formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.

    Conoce más sobre la UDLA Visita el Campus Virtual
    Solicitar información