100% ONLINE
Con este diplomado en customer experience te especializarás en el análisis y diseño de experiencia del cliente, integrando estrategias de posicionamiento y fidelización de marca en las audiencias.
PRÓXIMO INICIO
La experiencia del cliente es un eje vital en la comercialización actual, los usuarios ya no sólo buscan un producto, también una experiencia de compra. En este diplomado en customer experience te especializarás en estrategias para diseñar y mejorar la experiencia del cliente, buscando la satisfacción de sus necesidades y la fidelización a través de estrategias óptimas de comunicación.
Un artículo de Google Thinking señala que los clientes valoran más a las marcas que adoptan procesos para mantenerse presentes, acompañando al usuario y resolviendo sus necesidades.*
Por ello, en este diplomado en customer experience, como también se le conoce, comprenderás a profundidad las demandas del mercado y podrás diseñar planes de comercialización eficientes, responsables y sostenibles.
Fuente: “6 certezas sobre el nuevo consumo y cómo mejorar la experiencia de compra”.
Evangelina Suárez, Think with Google, 2020.
Analizarás conceptos teóricos y metodológicos para mejorar y gestionar la experiencia en el servicio, por ejemplo: tendencias en la gestión de experiencia del cliente, experiencia multicanal, diseño de interacciones, entre otros.
Profundizarás en las diferentes normas existentes que buscan garantizar la consecución de la calidad en servicios, comprendiendo el contexto mundial y nacional de la calidad en este sector.
Aprenderás programas y planes referentes a la gestión de ventas como el manejo de objeciones, cartera de clientes, técnicas de comunicación, finanzas para las ventas, métricas relevantes, etcétera.
Al finalizar obtendrás un Diploma otorgado por la Universidad de las Américas (UDLA).
El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.
Al concluir este diplomado, tienes la oportunidad de convalidar hasta 3 materias en la Maestría en Dirección de Empresas, Mención Gestión de Empresas de Servicios.
Descargar plan de estudiosDurante todo el tiempo que dure tu diplomado en customer experience, tendrás acceso gratuito a la oferta de Coursera. Aprovecha y suma habilidades a tu CV para destacar como un profesional capaz de responder estratégicamente a los nuevos desafíos y necesidades laborales.
Este diplomado online está diseñado para administradores, consultores, emprendedores y profesionales interesados en profundizar y mejorar sus conocimientos en la gestión de experiencia del cliente.
Con las habilidades y herramientas adquiridas en este diplomado en customer experience podrás trabajar en:
Soft skills
Hard skills
La experiencia del cliente o costumer experience (CX) es el conjunto de interacciones que tiene el consumidor con una marca durante las etapas del funnel de venta. Un gerente en experiencia del cliente trabaja conjuntamente con las áreas de ventas, marketing, soporte y desarrollo de productos para optimizar al máximo las interacciones con el usuario.
Algunos beneficios de una estrategia transversal de experiencia del cliente son:
“Las imágenes presentadas son para fines ilustrativos y pueden estar sujetas a cambios a discreción de la Universidad de las Américas”
universidad ecuatoriana con acreditación institucional en EE.UU. en maestrías.
de empleabilidad en el primer año de egreso.
convenios con universidades internacionales.
estudiantes registrados.
Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.
Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.
Plataforma de estudios disponible 24/7.
Pagos flexibles: por programa completo o materia.
Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 45 programas de pregrado, 34 programas de posgrado y 45 diplomados en modalidad 100% online. Nuestra misión es formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.
Conoce más sobre la UDLA Visita el Campus VirtualConsidera que es un sitio externo y que aplica la política de privacidad de WhatsApp.