DIPLOMADO EN GERENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

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NÚMERO DE MATERIAS

3

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DURACIÓN DE CADA MATERIA

4 semanas

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DURACIÓN DEL PROGRAMA

3.5 meses

OBJETIVO DEL DIPLOMADO EN GERENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Formar profesionales expertos en customer experience management, enfocados en fidelizar a sus clientes a través de experiencias vivenciales para el usuario basadas en la calidad del servicio al cliente, aumentando así el posicionamiento de marca.

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PLAN DE ESTUDIOS

  • Gestión de experiencias

    Unidades temáticas

    • Definiciones y conceptos básicos de experiencia del cliente​
    • Tendencias y retos en la gestión de experiencia del cliente​
    • La marca y la experiencia del cliente​
    • Pilares y atributos en la experiencia del cliente
    • Técnicas y herramientas para diagnosticar la experiencia
    • Mapa de empatía
    • Customer journey
    • Experiencia multicanal, retail experience y social experience
    • Diseño de Interacciones con el cliente
    • Herramientas y metodología para la innovación en el diseño de experiencias
    • Dimensiones de una cultura enfocada en el cliente
    • Integración del cliente interno y empoderamiento
    • Etapas de maduración organizacional en la gestión de experiencia del cliente
    • Herramientas para la elaboración de un programa de voz del cliente
    • Principales indicadores de experiencia del cliente
  • Gestión de calidad y auditoria en empresas de servicios

    Unidades temáticas

    • Introducción al concepto de la calidad
    • Evolución y concepto actual de la calidad
    • Principales teorías de la calidad
    • Contexto mundial y nacional de la calidad en el sector servicios
    • Modelos de calidad y de calidad en el servicio
    • Razones del crecimiento de la economía de servicios
    • Elementos esenciales para el desarrollo del servicio y la calidad
    • Herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio
    • Mediciones en servicio
    • Elaboración de un proceso de calidad en el servicio
    • Herramientas para asegurar la calidad en las empresas de servicios
    • Marco normativo de la auditoría y sistemas de gestión de la calidad
    • Implantación del sistema de gestión de la calidad
    • Herramientas para evaluar el mejoramiento continuo
    • Auditoría de un sistema de gestión de la calidad
  • Gestión de ventas de servicios

    Unidades temáticas

    • Características distintivas de la venta de intangibles
    • Planificación de ventas
    • Técnicas de comunicación para la venta
    • Crear una cartera de clientes
    • La presentación de ventas
    • Manejo de objeciones de ventas
    • El vendedor y el servicio al cliente
    • Cómo tratar los diferentes tipos de clientes
    • Argumentos de ventas
    • Cierres de venta
    • Manejo de relaciones con los clientes
    • Finanzas para las ventas
    • Formulación del planes y presupuestos de ventas
    • Gestión de equipos de ventas
    • Equipos de alto rendimiento
    • Territorios y tamaños de fuerza de ventas
    • Métricas relevantes en ventas

Al finalizar obtendrás un Diploma otorgado por la Universidad de las Américas (UDLA).

El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.

Al concluir este diplomado, tienes la oportunidad de convalidar hasta 3 materias en la Maestría en Dirección de Empresas, con Gestión de Empresas de Servicios.

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¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

  • El diplomado customer experience está dirigido a administradores, consultores, emprendedores y profesionales interesados en profundizar y mejorar sus conocimientos en la gestión de experiencia del cliente.

¿QUÉ PODRÁS HACER?

El diplomado te prepara para:

  • Proponer estrategias para la gestión eficiente, responsable y sostenible de negocios de servicios a través del customer experience management.
  • Analizar estrategias de comunicación, mercadeo y ventas mediante el uso de métodos y canales de vanguardia.
  • Mejorar la experiencia del cliente tanto de empresas públicas como privadas gracias a la identificación y la satisfacción de la demanda del mercado.

CAMPO LABORAL

  • Director de Experiencias del Cliente es uno de los puestos que puedes desarrollar al concluir este diplomado customer experience.
  • Gerencia en Investigación y Desarrollo de Productos o Servicios para empresas públicas y privadas.
  • Consultoría en procesos y servicios de calidad.
Insigna digital

OBTÉN UNA INSIGNIA DIGITAL Y RESALTA TUS LOGROS

  • Compártela en redes profesionales como LinkedIn o por código QR.
  • Hará tu perfil más llamativo a la mira de headhunters.
  • Certificará tus habilidades de manera veraz y segura con tecnología blockchain.

“Las imágenes presentadas son para fines ilustrativos y pueden estar sujetas a cambios a discreción de la Universidad de las Américas”

ELIGE LIDERAZGO UNIVERSITARIO

Icono WASC

ÚNICA

universidad ecuatoriana con acreditación institucional en EE.UU. en maestrías.

Icono empleabilidad

76%

de empleabilidad en el 1er año de egreso.

Icono convenios

+40

convenios con universidades internacionales.

Icono estudiante

14,911

estudiantes registrados

BENEFICIOS DE ESTUDIAR UN DIPLOMADO EN UDLA 100% ONLINE

icono horarios

Los horarios se adaptan a tu estilo de vida.

Icono calidad

Calidad académica, como si estudiaras de forma presencial.

Icono disponibilidad 27/7

Plataforma de estudios disponible 24/7.

Icono pagos

Pagos flexibles: por programa completo o materia.

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NUESTRO PRESTIGIO TIENE HISTORIA

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, ofrecemos modelos educativos de excelencia académica en 45 programas de pregrado, 34 programas de posgrado y 45 diplomados en modalidad 100% online. Nuestra misión es formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.

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